Astudillo's Group

EL REGRESO A CASA.

Gestionar tus emociones sugieren los especialistas de la conducta. Y mucho de razón tienen, al ser una necesidad del individuo.

Como todos estamos en constante proceso de aprendizaje, hemos alcanzado la sabiduría para valorar que toda experiencia realizada en familia, tiene que ser revisada desde la planificación hasta más allá del retorno.

Surgen sentimientos encontrados de querer permanecer un tanto más, y también deseos y necesidades por atender asuntos que ameritan de atención.

En cualquier circunstancia lo más destacable es mantener viva la llama en el pebetero de las ideas, para iniciar conversaciones sobre la próxima experiencia, escape, ilusión, bajo el sello de lo importante que es para la salud mental de cada miembro del grupo.

Así tomamos un ferry que hiciera posible el encuentro con tierra firme. Puntualidad es un valor destacable para que cada miembro posicione sus aperos, cualesquiera que estos sean. Aparece el orden para ocupar el menor espacio y cada quien sienta el respeto por sus cosas o equipaje.

Alegría es el sentimiento que más se escucha entre los compañeros de viaje. Los niños, sin prestar mucha atención a quien por el parlante les recuerda que no deben correr en sus instalaciones. Comentarios van y viene. Los más pequeños con sus llantos recuerdan lo sensible que son al encierro. Tal vez por ello, una terraza al aire libre sea lo más recomendable para que así puedan valorar la inmensidad del mar y la travesía como algo espectacular. Que significa vivir a plenitud observando silente en emociones el salto de un delfín en espera de una fotografía de su esquelética figura.

Desde allí sentir al Sol bañando toda esa inmensidad y nosotros siendo parte de lo hermoso que somos, al sentirnos parte de lo natural. Seamos bellos en vivir un ferry como lo viven los delfines, haciendo saltos en el trayecto para impactar a quienes les consideramos seres vivos plenos en alegrías y encantos.

Cuando puedan viajar en ferry, vístanse de agua para que se conviertan en océano, río o laguna y disfruten en lo máximo que son como seres de ilusiones.

 

Astudillo’s Group.

Autor: Eknow

Deja una respuesta