Astudillo's Group

EL MAR.

Buscando asiento a las ideas, podemos compartir algunas en el entendido conforman escenarios de vivencias en familia, sólo superadas por otras.

Así decidimos armar sueños y con una cantidad inmensa de ilusiones nos adentramos en una isla hermosa que cobija a quien decide visitarla y nutrirse de sus encantos.

Allí nos percatamos del intento hasta natural, de hacer lo que de manera cotidiana realizamos. Y siempre un miembro del grupo da la alarma de que algo inusual ocurre. Es decir, repetir conductas que antes de emprender viaje decidimos procurar no hacer: Levantarnos y acomodar la cama, por ejemplo, está dentro de la norma rota. Buscando que en cualquier momento la fuerza de la brisa amolde algodones.

Preparar el alimento no debe tener el sabor de las nobles manos de quien siempre lo elabora. Y aun cuando insista en hacerlo, lo acordado nos lleva a emplear más dedos en los aditivos que la suculencia exige.

“En el mar la vida es más sabrosa. En el mar te quiero mucho más…”, expresada con tanta sabiduría por el poeta que en ello plasmó encanto a sus emociones. Y así ha de ser.

La isla es un encuentro con los sentimientos de Libertad, ante la arrogancia de las olas que pretenden dibujar más peces en la arena, impregnando de sabiduría el caminar sobre ésta. Convertida en experiencia descalza para que las aguas penetren en los pensamientos y les fortalezcan con sus encantos. Allí no se piensa nada. Coloca la mente en blanco y camina sin rumbo para que en algún momento la brújula del encantamiento muestre sus conocimientos. Y se detenga para que asumas la conducción del barco de las ideas, que de forma natural florecen.

El mar es un laboratorio de magia en permanente ebullición, que permite junto a los tuyos disfrutar del cocotero, de la sonrisa del lugareño, degustar sus platos, mostrar su historia, compartir anécdotas, costumbres, paraísos y encantos.

Por ello, en los próximos cariños que planifiquen para consentirse en familia, piensen en un lugar mágico como el de una isla. Y verán sus ojos cambiar de colores procurando convencer neuronas y pasarla bien.

 

Astudillo’s Group.

Autor: Eknow

Deja una respuesta