Astudillo's Group

Una Introducción a la Relatividad Especial de Einstein.

PROPÓSITO: Se trata de un Libro Introductorio al tema de la Relatividad Especial en el Nivel Universitario. Su propósito es iniciar en el estudio y despertar el interés en adentrarse en tan impresionante teoría elaborada por Albert Einstein, a quienes cursan la carrera de Profesorado o Licenciatura en Física, o cualquier carrera afín, en la que ya se hayan desarrollado los cursos de las ramas correspondientes a la Física Clásica. Para tal fin, el contenido del libro se presenta en tres momentos de interacción con una secuencia lógica dirigida a garantizar la comprensión de los tópicos.

 

AUTOR:

José Gregorio Carmona Rojas.

Egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en su Instituto Pedagógico de Maturín, Venezuela, Estado Monagas; con los títulos de Profesor, Especialidad: Física, y Magister en Educación, Mención: Enseñanza de la Matemática.

Personal Académico Ordinario de la referida Universidad con la Categoría de Profesor Agregado, Coordinador  del Área de Física Moderna y Director-Editor de La Nueva Revista del Profesor de Física.

“Mi visión de vida está basada en fomentar una sociedad en la que el camino a seguir sea la superación y el desarrollo personal, científico y tecnológico, fundamentado en la Educación Formal, de manera especial en la Enseñanza de las Ciencias Factuales, como la Física, y en las Ciencias Formales, como la Matemática. Este libro que presento, aspiro sea la primera de una serie de contribuciones que haré en las diferentes ramas de la Física a través de este portal, dirigidas a abonar dicho camino.”

1
Una Introducción a la Relatividad Especial de Einstein.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración