Astudillo's Group

RECONQUISTA TU NATURALEZA EMPRENDEDORA

Propósito: Hacer de este espacio más que de aprendizaje, de exploración y transformación. Donde intentemos crear productos y servicios que nos abran las puertas a otras culturas -la digital por ejemplo- a partir de tus propias potencialidades.

La flexibilidad y adaptabilidad serán claves para no naufragar en los entornos tecnologizados. Inspirar esos nuevos modos de pensar, y que además precies tanto el envase como el contenido, requerirá incitarte a redescubrir tu naturaleza emprendedora. Atrévete a traspasar la rígida y fría pantalla.

  • Ysméride Astudillo L. / Ysméride Astudillo B. /
  • Juan Javier Astudillo L. / Ana Katherina Hernández D.

Recorrido Vivencial de los Mentores:

Ysméride Astudillo L.: Ingeniero de sistemas, en abrazo sublime con  la formación e investigación como pilares básicos para alcanzar ciudadanía. Al abordar la experiencia  universitaria, como el niño al juguete, transformando el accionar en conferencista, co-autor de libros, coaching y capacitación de equipos. Apasionado y motivador, con disposición a la conformación de entornos de crecimiento mediante encuentros de trabajo, para recrear una cultura de la solidaridad.

Ysméride Astudillo B.: Mis vivencias puedo resumirlas cual cántaro colocando su gota de agua permanente en el camino para hacerle más transitable, al saciar mi sed por conocer cosas nuevas: las matemáticas y sus aplicaciones, la confección del poema, la conformación del discurso, el viaje como escenario espléndido para la formación, el sitial insuperable del soporte de la familia para hacer realidad los sueños, la angustia compartida en la soledad para hallar confort en la escritura… aún estoy en construcción.

Juan Javier Astudillo L.: El aula abierta de la vida no solo me llevó por los senderos de la Ingeniería, Diplomados, Especializaciones, Maestrías y Doctorados… sino que además, me acerca de forma continua a dimensiones del cuestionamiento profundo que posibilitan expandir la burbuja cognitiva y refinar las sensibilidades de una conciencia universal.

La letra que describe toda esa carga formativa que represento tiene real valor cuando la acción se conjuga en danza celestial con lo que pienso y siento.

Ana Katherina Hernández: Ingeniero Industrial de profesión, orientada al logro de objetivos y a las mejoras continuas, con amplia experiencia en ventas, neuroventas, atención al ciente, cierres de negociaciones, coaching y capacitación de equipos de trabajos. Experiencia en la Industria Farmacéutica y Turismo. Servidora de corazón, siempre dispuesta a apoyar y crear cultura colaborativa.

Conferencias

1
Módulo I. Vuelta a lo Básico.
2
Módulo II. Quisiera ser “Yo”.
3
Módulo III. El Arte del Discurso.
4
Módulo IV. ¿Cómo mirar al sol con los mismos cristales?

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 33 estudiantes
Duración: 2 horas (Con acompañamiento virtual)
Conferencias: 4
Video: 4 modulos