Astudillo's Group

ORATORIA DIGITAL

Propósito: La oratoria digital procura conectar con quien está del otro lado de la pantalla. Lo deseable es sucumbir a las tentaciones de llevar tu alma en el mensaje para que los afectos vuelen en magnificencia con lo que quieres expresar.

¿Sólo podemos impactar con grandes recursos tecnologizados? Creemos que no, el reto es hacerlo con los recursos disponibles, con lo que tienes. Y transmitir esos altos y bajos decibeles con pixeles de afecto y colorido multi sónico a fin de darle sentido a las tonalidades.

No siempre se trata del gran recurso, sino comenzar desde la sencillez y la comprensión de tus fortalezas llegando a superar esa brecha y alcances elevados propósitos con el entorno al cual pretendes acceder.

Intentamos con esta experiencia que juntos construyamos escenarios de potenciación de oportunidades, de tal manera que todas los voces tengan eco en la conciencias y aprovechar lo digital para que nada quede oculto. Ir en sinfonía orquestal y que ningún instrumento acalle a otro, sino que se complementen en armonía con una oralidad a fin a los entornos digitalizados.

Mentor: Ysméride J. Astudillo B.

RECORRIDO VIVENCIAL DEL MENTOR.

Recorrido Vivencial: Mis vivencias puedo resumirlas cual cántaro colocando su gota de agua permanente en el camino para hacerle más transitable, al saciar mi sed por conocer cosas nuevas: las matemáticas y sus aplicaciones, la confección del poema, la conformación del discurso, el viaje como escenario espléndido para la formación, el sitial insuperable del soporte de la familia para hacer realidad los sueños, la angustia compartida en la soledad para hallar confort en la escritura… aún estoy en construcción.

MOMENTOS DE INTERACCIÓN

1
- Conéctate a tus Sentidos.
2
- La Voz.
3
- El Mensaje.
4
- El Entorno.
5
- Los Dispositivos Tecnológicos.
6
- Intencionalidad de Compartir.
7
- Pasión.
8
- Acercamiento reflexivo para cada momento.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración