Astudillo's Group

MIS RECETAS NAVIDEÑAS

PROPÓSITO: Para mí la navidad representa momentos de reconciliación y reencuentros conmigo misma, es una época del año donde te llenas de sentimientos esperanzadores, donde la capacidad de crear, de soñar, de sentir que todo se puede, se duplica, y que debemos aprovechar esa energía al máximo y disfrutar de esos instantes de felicidad pura.

La navidad arropa con su encanto de colores, de aromas y sabores que nos tocan nuestras memorias, nuestra historia y la vida se nos llena de alegrías y nostalgia pero indudablemente nos hace sentir vivos. Disfrutemos de estas recetas tradicionales de la navidad en mi mundo y en el tuyo. ¡Feliz Navidad!

 

AUTORA:

Yelitza Acosta.

Cocinera por convicción. Directora y propietaria de la escuela de cocina IPG (Instituto Profesional de Gastronomía y Hotelería de Oriente. Maturín – Monagas). Chef Educator (Certificada por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias de las Américas). Productora y conductora del programa de radio “Estilo Gourmet”, 92.7 FM. Ingeniero Forestal U.L.A (Universidad de los Andes).

1
MIS RECETAS NAVIDEÑAS

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración