Astudillo's Group

EL CELULAR ¿LABORATORIO O EMPRESA?

Propósito: Partiendo del hecho real que un amplio rango de personas posee un teléfono celular, y muchos de ellos inteligente; nos permitimos cuestionar el valor y utilidad que el dispositivo tiene para el usuario. Adentrándonos en las funciones y alcances para generar contenidos de calidad que cobren sentido hacia la realización de proyectos de emprendimientos o investigación en las áreas de su interés.

 

Mentores: Equipo de profesionales de alto nivel dedicados a la formación. Conformado por maestros, en estrecha vinculación con desarrolladores de contenidos, eknowers, influencers, tiktokers, youtubers, soñadores, escritores, investigadores… para atender a los participantes en el acelerado proceso de conexiones.

 

Momentos de Interacción: Revisión de tópicos en áreas fundamentales de las redes sociales y aplicaciones de su interés, para concederle adecuado sentido en los proyectos a realizar.

Modalidad: Virtual (Videoconferencia) Personalizada.

Momentos de Interacción

1
Revisión de tópicos en áreas fundamentales de las redes sociales y aplicaciones de su interés, para concederle adecuado sentido en los proyectos a realizar.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 3 sesiones de 1 hora c/u. </br> Hora: A convenir (info@astudillosgroup.com). </br> Inversión: 15$ por 3 sesiones.
Conferencias: 1