Astudillo's Group

¿CÓMO CONVIERTO MI HOGAR EN ENTORNO FORMATIVO?

Propósito: La sociedad del conocimiento ha desfigurado modelos, generando otros que sin proponérselo echó al desuso a instituciones formativas como la escuela. Originando inquietudes en el hogar hacia el surgimiento de otros escenarios de formación, que requieren validación de los aprendizajes para un desempeño eficiente y eficaz del ciudadano en sus múltiples entornos. Esa es la intención que nos ocupa en esta experiencia.

Mentores: Ysméride Astudillo Barreto / Juan Javier Astudillo L.

 

RECORRIDO VIVENCIAL DE LOS MENTORES.

Ysméride Astudillo B.: Mis vivencias puedo resumirlas cual cántaro colocando su gota de agua permanente en el camino para hacerle más transitable, al saciar mi sed por conocer cosas nuevas: las matemáticas y sus aplicaciones, la confección del poema, la conformación del discurso, el viaje como escenario espléndido para la formación, el sitial insuperable del soporte de la familia para hacer realidad los sueños, la angustia compartida en la soledad para hallar confort en la escritura… aún estoy en construcción.

Juan Javier Astudillo L.: El aula abierta de la vida no solo me llevó por los senderos de la Ingeniería, Diplomados, Especializaciones, Maestrías y Doctorados… sino que además, me acerca de forma continua a dimensiones del cuestionamiento profundo que posibilitan expandir la burbuja cognitiva y refinar las sensibilidades de una conciencia universal.

La letra que describe toda esa carga formativa que represento tiene real valor cuando la acción se conjuga en danza celestial con lo que pienso y siento.

MOMENTOS DE INTERACCIÓN

1
- Amor.
2
- Sabiduría.
3
- Conexión.
4
- Entorno.
5
- Viaje.
6
- Certificación.
7
- Acercamiento reflexivo para cada momento

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración