Astudillo's Group

¡BUSCANDO PAZ!

Propósito: Con esta interacción procuramos develar y cuestionar nuestras nociones de paz. Adentrarnos en esos matices que pudiesen alejarnos de ella y cómo podemos a través de la permeabilidad en nuestras estructuras mentales acceder a territorios de significación, que nos permitan distinguir con mayor claridad las distintas dimensiones que consoliden una paz superior. Esa que entiende que alcanzarla es un trabajo individual, pero con mirada universal.

Mentores: Equipo de profesionales de alto nivel en diferentes áreas del conocimiento dedicados a la consolidación de la paz interior.

Momentos de Interacción: Es una experiencia que va como el faro en el mar, procurando alumbrar a la gran ola que al barco se ha de llevar, pero que no se lleva. Así cada participante expone sobre el lienzo sus vivencias, emociones, comentarios… en perfecto silencio de los otros, hasta sentir sus voces de acompañamiento concediéndoles luces para mantener a flote sus pensamientos y emociones.

Duración: 1 Hora diaria.

Fecha y Hora: A convenir (info@astudillosgroup.com).

Modalidad: Conexión Virtual Personalizada.

Momentos de Interacción

1
¡Buscando Paz!

Es una experiencia que va como el faro en el mar, procurando alumbrar a la gran ola que al barco se ha de llevar, pero que no se lleva. Así cada participante expone sobre el lienzo sus vivencias, emociones, comentarios… en perfecto silencio de los otros, hasta sentir sus voces de acompañamiento concediéndoles luces para mantener a flote sus pensamientos y emociones.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: Sesiones de una hora. Fecha y Hora: A convenir. Conexión virtual personalizada.
Conferencias: 1