Astudillo's Group

APRENDAMOS DE TI COMO MENTOR

Propósito: Las realidades que vivimos comienzan a descubrir figuras milenarias envueltas en el ostracismo, que no tuvieron luz para muchos, aún realizando sus trabajos. Así permanecieron un chichero en el centro de Lima, un peluquero en Bogotá, un tallador de madera en Abu Dabi, un limpiabotas en Santiago de Chile, un barman en ciudad de México, un artista de la piedra en Funchal, un practicante del yoga en Pekín…, donde cada quien ejerce y practica sus conocimientos para concederle sentido a lo que hace.

La intención de esta experiencia es conceder un espacio de encuentro, de mediación entre los saberes para que ese proceso formativo sea motivo de interés a otros. Además, obtener ideas, habilidades y destrezas que conlleven a emprender en los entornos donde convivimos y capitalizar. La idea central es compartir vivencias y crecer, eso es formación: buscar vidas.

Mentor: Cada quien desde su realidad intercambia experiencias sobre lo que hace.

Recorrido Vivencial del Mentor: Queda expuesto en su participación al detallar sus motivaciones y recorrido para realizar su trabajo o emprendimiento.

Momentos de Interacción: Están en función de los recorridos que cada participante-mentor destaque sobre la idea central de su producto, cómo lo hace, cuándo, quiénes se benefician de su trabajo, años de dedicación, ganancias, pérdidas, origen de la idea, sueños, obstáculos, alegrías, tristezas,..

Duración: 3 sesiones de una hora (Lunes, Miércoles y Viernes).

Hora: 6:00pm (Miami).

Fecha: Cada Lunes inicia un nuevo grupo.

Modalidad: Conexión Virtual Personalizada.

Inversión: 15$ x 3 sesiones.

Momentos de Interacción

1
Aprendamos de ti como Mentor

Están en función de los recorridos que cada participante-mentor destaque sobre la idea central de su producto, cómo lo hace, cuándo, quiénes se benefician de su trabajo, años de dedicación, ganancias, pérdidas, origen de la idea, sueños, obstáculos, alegrías, tristezas,..

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 3 Sesiones de una hora. Lunes, Miércoles y Viernes (6pm, Miami).
Conferencias: 1