Astudillo's Group

Investigaciones

Investigaciones

Las aplicaciones tendrán resultado en la medida se puedan aplicar, ejecutar, facilitar soluciones, construir, conectar. Basta con establecer una relación para determinar cómo su uso llega a ser valioso o de utilidad. Un acontecer relevante es cuando las dos variables se interrelacionan generando empoderamientos.

La intención de esta ventana es compartir investigaciones, que por su relevancia, pudieran ser caminos de interés capaces de encender rutas en el fascinante mundo de descubrir. Abierta a todas las corrientes que la belleza de la diversidad y la confrontación de las ideas brinda en el entrelazamiento.

De allí que la invitación es a divulgar lo que has encontrado, como un aporte del acontecer científico a la aldea global, prototipos, aplicaciones, teorías, teoremas, trabajos de pregrado, especializaciones, maestrías, doctorados, posdoctorados… no tienen porqué residir en una necrópolis de ideas. Intentemos juntos, a través de ellas, perturbar benignamente la geografía de realidades hasta hoy establecidas.